Video: Pablo Moyano cruzó picante a Suar por El Tigre Verón

El secretario del Sindicato de Camioneros le pidió que haga una ficción sobre "empresarios chantas".

Embed

Luego que Jorge Rial criticara a Adrián Suar por El Trigre Verón, ficción que retrata la vida de un oscuro sindicalista que se encuentra al mando de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne), ahora Pablo Moyano -secretario adjunto del Sindicato de Camioneros e hijo de Hugo- se metió con el productor de Pol-ka.

“No tengo tiempo para ver ese tipo de series, pero me imagino a Suar, perteneciendo al Grupo Clarín, hablando mal de los dirigentes gremiales. Ojalá algún día hablen de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”, expresó el dirigente sindical en el programa “La Vuelta Completa”.

Te puede interesar...

Durísimo

En su descargo, confesó que una ficción de El Trece nunca va a beneficiar a los trabajadores. “Nunca va a hablar bien de los dirigentes gremiales. Habrá algún dirigente sindical que se sienta identificado con esa serie, pero ojalá algún día hablen de los empresarios corruptos que extorsionan a los trabajadores”, aseguró Moyano. Y luego agregó: “A esta altura una serie no va a cambiar la bronca de los trabajadores contra un modelo económico que día a día despide gente”.

Tras la queja de Rial, quien le preguntó a Suar cuándo iba hacer una ficción sobre “empresarios garcas” que “negrean trabajadores”, Julio Chávez -protagonista de El Tigre Verón- se despegó de las ideologías. “No soy actor para bajar línea. Me ocupo muy seriamente de hacer un seguimiento e intento ser muy cuidadoso por un lado y por el otro porque la grieta no es una ficción que a mí me gusta contar y no tengo ni las espaldas ni la cintura”, aseguró.

LEÉ MÁS

Jorge Rial le pegó a Adrián Suar por El Tigre Verón

Según un peritaje, Suar cometió plagio en El fútbol o yo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído