El clima en Neuquén

icon
23° Temp
35% Hum
La Mañana video

Video viral: robó una tienda y le dio un beso a la cajera

El insólito hecho que se convirtió en un video viral ocurrió en la localidad bonaerense Rafael Castillo.

En las últimas horas se hizo viral un video de un extraño robo en el que el ladrón le dio un beso a la cajera de la tienda que asaltó.

El hecho delictivo ocurrió en Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires, zona en la que el ladrón ya había cometido una seguidilla de crímenes.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo relatado por las víctimas del robo a Noticiero 13, el delincuente entró a la tienda haciéndose pasar por un cliente, preguntó por una prenda y enseguida sacó el arma. En ese momento, entró otro cliente y fue cuando el ladrón improvisó y le dio un beso a la cajera para no levantar sospechas.

Video viral: robó una tienda y le dio un beso a la cajera
Video viral: robó una tienda y le dio un beso a la cajera

Video viral: robó una tienda y le dio un beso a la cajera

“Eran las 12.30 del mediodía, había muchísima gente caminando por la calle”, relató una de las empleadas, a quien el delincuente le pidió el teléfono, pero ella le dijo que no lo tenía.

“Era muy violento, estaba como enojado”, detalló la joven a la que el ladrón -apuntándola con la pistola- le dijo: “Ahora cuando te lleve para atrás vamos a ver si no tenés teléfono.”

Fue entonces cuando entró el otro cliente y el malhechor fingió ser amigo de las empleadas de la tienda. “Sacó el dinero de la caja y quiso simular que era un amigo” y fue entonces cuando le dio el beso a la cajera.

ENTRÓ A ROBAR y BESÓ A SUS VÍCTIMAS para que NADIE SOSPECHE - El Noti de la Gente

“Fue un abuso, es jugar con el miedo de la persona”, detalló la empleada de la tienda. “Encima que te está robando, que le tengas que dar un beso es una situación horrible”, agregó la víctima.

Todo el robo quedó registrado en la cámara de seguridad del local, lo que ayudó a que otros comerciantes de la zona identificaran al hombre del video viral como el perpetrador de al menos tres asaltos más.

Para evitar futuros robos imprimieron una captura del video en el que se ve la cara del delincuente y la pegaron en las vidrieras de las tiendas de la forma.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario