Viejo conocido pero renovado en el debut

El Rojo debuta contra Villa Mitre, un rival con muchas caras nuevas.

El debut de Independiente de Neuquén en este nuevo Federal A está cada vez más cerca y enfrente tendrá a un rival con el que se ha cruzado bastante seguido en el último tiempo. Se trata de Villa Mitre de Bahía Blanca, un equipo que no peleó en los puestos altos durante la última temporada, pero tampoco estuvo comprometido con el descenso, algo que sí sufrió el conjunto neuquino.

Para este temporada, el Tricolor bahiense espera poder pelear por la clasificación y para eso sumó muchas caras nuevas y dejó ir a otras tantas en busca de una renovación que lo lleve al éxito. En un escenario de cambios, la primera medida que tomó el club fue mantener a Sergio Priseajniuc en el banco de suplentes, un entrenador con mucho rodaje en la categoría y que está en la Villa desde el 2015.

En total, incorporó a ocho jugadores, seis de los cuales tienen chances de estar desde el arranque ante los neuquinos. Antonio Domínguez (Sportivo Patria), Hugo Villalba (Andino de La Rioja), Emanuel Tamalet (Tiro Federal de Bahía), Lucas Saucedo (Unión de Sunchales), Raúl Zelaya (Chaco For Ever), Franco Jominy (UAI Urquiza) y Leandro Ledesma y Carlos Herrera (Unión Aconquija de Catamarca) son los nuevos nombres del equipo de Priseajniuc con los que pretende pelear bien arriba.

8 refuerzos sumó Villa Mitre para esta nueva temporada, uno menos que el Rojo.

Puesta a punto

El último ensayo formal de fútbol que tuvo fue el pasado sábado frente a Agropecuario de Carlos Casares (B Nacional), en el que igualaron 1 a 1. En ese partido el entrenador paró a los once que tienen muchas chances de enfrentar al Rojo el domingo a las 16. Tavoliere; H. González, García, Tamalet, Domínguez; Formigo; Cocciarini, Saucedo, Zelaya; Jominy y Ledesma. El Rojo hará su última práctica mañana y allí Diego Trotta terminará de definir el equipo que buscará un buen resultado en el estreno.

Historial

Villa Mitre y el Rojo se enfrentaron 9 veces por el Federal A, con cuatro triunfos para los bahienses y tres para Independiente. En el Fortín de Bahía Blanca jugaron cuatro partidos con una victoria para el Rojo, dos para el local y una igualdad. Los neuquinos tendrán la oportunidad de debutar con un triunfo y emparejar el historial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído