Viene de un golpe y encima le cuesta poner primera

En los inicios de cada Federal A, Cipo suma más pálidas que alegrías.

Cipolletti.- Cipolletti debutó en La Visera de Cemento con una eliminación en la Copa Argentina. Sin embargo, el objetivo principal para el Albinegro se pondrá en marcha el domingo, cuando visite a Deportivo Madryn por la segunda fecha del Federal A.

La caída frente a Sansinena de Cerri es un golpe duro para los dirigidos por Henry Homann, que dejaron una imagen opaca ante unas ocho mil personas.

Los hinchas necesitan confianza, pero no se la dan los números. Es que al Albinegro le cuesta arrancar las temporadas con una sonrisa. En los últimos seis debuts en el certamen de ascenso, cayó en cuatro encuentros y ganó apenas dos. Tres veces arrancó de local, con una caída y dos triunfos, y otras tres fuera de casa, donde perdió siempre.

El Federal A comenzó el domingo, pero Cipo tuvo fecha libre. Los de Homann iniciarán el certamen este domingo visitando al conjunto chubutense y en la tercera volverán a La Visera para recibir al Naranja, en el primer clásico del 2016.

En la temporada 2010/2011 del Argentino A, Cipo, con Marcelo Yorno, cayó en el estadio de O'Higgins por la mínima contra Brown de Madryn, que ahora juega en la B Nacional. En el campeonato siguiente, el Albinegro, con Lorenzo Frutos a la cabeza, inició la temporada en Olavarría, ante Racing, perdiendo 2 a 1.
En el torneo 2012/2013, Cipo goleó 3 a 0 a Defensores de Belgrano, con Rogger Morales como DT. Y en el último certamen con el formato con calendario europeo, 2013/2014 y con Domingo Perilli como técnico, perdió 2 a 0.

En el segundo semestre del 2014 y en su primer Federal A, Cipo derrotó 2 a 1 al Rojo neuquino; mientras que en el 2015, con Ricardo Pancaldo como DT, perdió el clásico contra Roca en el Luis Maiolino.
Esta temporada comenzó con un traspié en la Copa Argentina, pero el objetivo principal del campeonato aún no se pone en marcha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído