Villa La Angostura: expectativas por el turismo brasileño

Una investigación realizada por Booking.com señala que la Argentina es el tercer destino de invierno más elegido por los turistas de ese país.

Neuquén.- De acuerdo con una investigación realizada por Booking.com, líder mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos, más de la mitad de los brasileños (52 por ciento) considera a la Argentina uno de los destinos internacionales más atractivos.

El informe de Booking.com señaló que los turistas brasileños eligen la Argentina por sus paisajes, su oferta gastronómica y los destinos de invierno.

Te puede interesar...

La difusión de esta información hizo aumentar las expectativas en Villa La Angostura por la llegada de turistas brasileños en esta temporada invernal, especialmente en el cerro Bayo.

La semana pasada se realizó en el Faena Arts Center de la ciudad de Buenos Aires una fiesta para celebrar el inicio de la temporada de nieve en Cerro Bayo, uno de los centros de esquí más famosos de Villa La Angostura.

El complejo cuenta con 280 hectáreas para esquiar, 14 kilómetros de pistas y un descenso ininterrumpido de 6 kilómetros de largo.

Además, tiene 15 medios de elevación, 31 pistas, dos telecabinas séxtuples, seis telesillas dobles, dos monoplaza, cuatro “magic carpets” y tres trazados para snow tubbing (uno de ellos para trineos).

Uno de los eventos más atractivos para este invierno es la clásica bajada de antorchas, que esta vez será sustentable.

Pehuenia lanza su temporada

Hoy en la ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Turismo de Neuquén lanzará la temporada de nieve en Villa Pehuenia-Moquehue, tercer destino turístico más elegido de la provincia.

En el parque de nieve recibirá a los amantes de los deportes invernales desde julio hasta mediados de octubre, ya que es el centro que más días de nieve ofrece.

LEÉ MÁS

Pechi anunció que las elecciones en la ciudad serán el 22 de septiembre

La Corte Suprema ratificó la Ley de Glaciares

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído