Villa La Angostura: lo expulsaron en un partido y golpeó al árbitro

La víctima radicó la denuncia en la comisaría.

Un árbitro denunció haber sido agredido por un jugador de fútbol de Villa La Angostura, a quien había expulsado del partido por haberse peleado con otro joven.

El violento hecho ocurrió el domingo alrededor de las 16 en la cancha Andrés Martín de la localidad cordillerana, donde se disputaba un partido entre Club Angostura y Los Pumitas.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Damián Pinochet, en determinado momento el referí decidió expulsar a dos jugadores, uno de cada equipo, luego de que protagonizaran un altercado.

Si bien uno de ellos se retiró de la cancha como debía, el jugador de Club Deportivo Angostura golpeó al árbitro en la cara.

Por el hecho, el hombre debió ser trasladado al hospital local para ser atendido y luego se dirigió a la comisaría 28 a radicar la denuncia por la agresión. Desde el portal La Angostura Digital recordaron que no es el primer hecho de estas características que ocurre en alguna categoría del fútbol local, sin embargo, esta vez se realizó la denuncia correspondiente.

Además, en Liga de esa ciudad interviene el Tribunal de Disciplina ante hechos de violencia que sucedieron en el campo de juego. La fiscalía local también podría intervenir en el caso por tratarse de lesiones leves.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído