Villa y Domini, cerca de renovar en el Rojo

Dijeron que quieren seguir en Independiente y pelear el Federal A. Sólo falta poner el gancho.

Neuquén. La continuidad del volante Leandro Domini y del delantero Mauricio Villa están encaminadas en Independiente de Neuquén, más por voluntad personal de los futbolistas que por movimientos concretos en el club.

“Recibí otras ofertas, pero la prioridad es quedarme acá. Siempre renovamos cerca del comienzo del nuevo torneo, así que creo que va a suceder lo mismo”, expresó Mojarra Domini con optimismo.

Villa, por su parte, coincide en que cerrar su continuidad es cuestión de tiempo. “Tengo que renovar en estos días y no creo que haya sorpresas, mi idea es quedarme en el club. Estoy con muchas ansías y muy ilusionado para lo que viene”, manifestó el atacante neuquino.

Hace unas tres semanas, el club confirmó dos refuerzos, el defensor Carlo López Quintero y el mediocampista Facundo Graziano. Desde entonces no hubo novedades sobre incorporaciones.

“La idea es pelear arriba el próximo torneo, el último partido del torneo pasado (0-0 ante Sansinena en Cerri), después de salvarnos del descenso, hablamos con el resto del plantel y nos pusimos como meta de que íbamos a aspirar a lo más alto”, contó Domini.

“La idea es que siga la base del torneo anterior y sumar para potenciar el plantel. Creo que va a ser un torneo parejo y podemos dar pelea”, anticipó Villa, uno de los referentes del Rojo.

"La idea es pelear arriba el próximo torneo, el último partido del torneo pasado nos planteamos ese objetivo". Leandro Domini. Volante cipoleño

"Tengo que renovar en estos días y no creo que haya sorpresas. Mi idea es quedarme en el club. Estoy ilusionado".Mauricio Villa. Delantero neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído