Vinculan el abuso a una joven con otros ocho ataques

La Policía trabaja sobre la hipótesis de que el hombre que atacó a una joven en Puerto Manzano sería el autor de otros abusos.

Luego de que una joven de Villa La Angostura sufriera el ataque sexual de un hombre en la zona de Puerto Manzano, la Policía investiga al agresor por otros ocho ataques bajo el mismo modus operandi. En la mayoría de los casos, las víctimas son mujeres jóvenes.

A raíz de la denuncia de la joven atacada el martes a la noche, en una calle angosta cuando volvía de trabajar de un comercio céntrico a su casa, otras mujeres contaron sus experiencias. De acuerdo a las descripciones de las víctimas, el agresor sexual es un hombre joven, de mediana estatura y contextura, elementos con los que se intenta armar un perfil del hombre.

Según publica el portal Diario Andino, en los últimos dos años ocurrieron al menos ocho casos similares con ataques en la tarde/noche a mujeres jóvenes, donde el agresor intercepta a las víctimas por atrás, las manosea y ante la resistencia, huye del lugar.

Cinco de los casos se produjeron en la zona de la bicisenda, uno en Boulevard Pascotto y dos en Puerto Manzano. Al producirse los ataques siempre en lugares oscuros, las víctimas no han podido aportar datos certeros sobre las características físicas del hombre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído