Violaron y estrangularon a una nena de 12 años en Tucumán

La Cocha.- Daiana Torres, de 12 años, fue brutalmente violada y asesinada en su casa de La Cocha, Tucumán. La menor se encontraba sola en la vivienda cuando un sujeto ingresó a su pieza, le puso una pelota de medias en la boca para que no gritara, abusó sexualmente de ella y le ató varios cables en el cuello para ahorcarla.

El cuerpo fue encontrado por su mamá, María del Carmen Aranda, quien se encontraba en un local bailable al momento del hecho. La mujer sospecha del padrastro de la nena, a quien se había cruzado previamente en el boliche.

Aranda acusa a su ex marido, que no es el padre de ninguno de sus hijos, de ser el responsable del asesinato.

Según le confió a la Policía, ella se casó en 2014 con este hombre y se fueron a vivir cerca de la Ruta Provincial 334, en una casa muy humilde. El matrimonio se terminó hace tres meses, momento en que él se fue de la casa. Sin embargo, según Aranda, el hombre le seguía enviando mensajes: en algunos le pedía volver, en otros la amenazaba de muerte.

"Eran para mí las amenazas. Nunca lo denuncié porque pensaba que nunca iba a hacer nada", explicó la mujer a La Gaceta. Horas después, fue internada en el Hospital de Concepción, donde se le colocaron algunos calmantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído