El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana Rosario

Violencia sin fin en Rosario: otros dos crímenes de sicarios con sello narco

Sucedieron tras el asesinato de un testigo protegido que había declarado contra un líder en una causa. Las nuevas víctimas tenían 23 y 29 años.

Dos hombres de 23 y 29 años fueron asesinados en distintos ataques a balazos ejecutados por presuntos sicarios con pocas horas de diferencia en las calles de Rosario, informaron este martes fuentes policiales y judiciales. Los crímenes estarían vinculados a bandas narco, tras el homicidio de un testigo protegido que sacudió el lunes a la ciudad santafesina.

El primero de los hechos se registró el lunes alrededor de las 19.30 al frente de una Estación de Servicio ubicada entre la calle Mendoza y Avenida Circunvalación, en la zona oeste de la ciudad, consignaron a la agencia de noticias Télam las fuentes.

Te puede interesar...

Según las primeras averiguaciones, Damián Rodríguez (23) pasaba caminando por el frente de esa estación de GNC cuando fue sorprendido por otro hombre que se bajó de una camioneta roja y abrió fuego en su contra, tras lo cual escapó a bordo de vehículo que era conducido por un cómplice.

La víctima quedó tendida en el playón y al llegar el servicio público de Emergencias -SIES- constató su fallecimiento como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo.

El segundo asesinato se registró horas después, cerca de las 22, en Manantiales al 3.700 y Pasaje 1801, del barrio Triángulo, de la zona oeste de Rosario.

En ese lugar fue encontrado asesinado de múltiples balazos un motociclista, identificado como Matías Serrano (29), consignaron los informantes. Según las primeras averiguaciones, la víctima fue atacada por dos hombres que le dispararon mientras circulaba en su moto.

De la escena del crimen la Policía Científica secuestró la moto que conducía la víctima y unas 12 vainas servidas calibre 22. Por la mecánica de los hechos una de las líneas que se investigan es de ataques ejecutados por sicarios vinculados al mundo narco. Ambos asesinatos son investigados por la fiscal de turno de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario