El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Boca

Violencia: los hinchas de Boca se enfrentaron con la Policía

La Policía reprimió a un grupo de hinchas, que tenían su entrada en mano, y no podían entrar porque las tribunas estaban cerradas. Fue en la previa del partido con San Lorenzo.

Horas antes de que el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, insistiera sobre la posibilidad del regreso del público visitante a los estadios de fútbol, cientos de hinchas de Boca sufrieron la represión de la Policía bonaerense y se enfrentaron con efectivos en las afueras de la cancha de Estudiantes de La Plata, donde se disputó la final ante San Lorenzo del torneo internacional de verano.

Según denunciaron varios hinchas a través de las redes sociales, quienes llegaron hasta ese lugar tenían su entrada oficial en la mano, pero la Policía bonaerense no les permitió el ingreso argumentando que las tribunas del estadio UNO estaban repletas.

Te puede interesar...

Los ánimos empezaron a caldearse cuando la hora del partido se acercaba y, para despejar el lugar, los efectivos policiales dispararon balas de goma y gases lacrimógenos que también tuvieron la respuesta de los hinchas.

Estos incidentes tuvieron como resultado heridos "menores escondidos debajo de los autos, miedo y bronca", denunció el usuario.

Durante estos partidos de verano, además, hubo otros episodios de diferente gravedad: un hincha de Independiente murió de un balazo durante una pelea con un grupo de personas que cortaban el tránsito de la autopista Buenos Aires-La Plata y también este martes, en la previa a la final, el micro que trasladaba al plantel de San Lorenzo fue apedreado, mientras que parte de la hinchada se enfrentó con la Policía.

Respresión a Boca

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario