Violenta entradera a un matrimonio mayor en Cipolletti

Ocurrió anoche en el barrio Juventud y Desarrollo. Se llevaron un auto, computadoras, televisores y hasta las ollas.

Nuevamente una pareja mayor fue víctima de una violenta entradera en Cipolletti. Una modalidad de robo que se ha repetido en las últimas semanas y que pone a los abuelos como blanco de los delincuentes.

Ayer, un hombre de 66 años fue golpeado y maniatado por tres ladrones que entraron a su domicilio en el barrio Juventud y Desarrollo, cuando cenaba junto a su mujer.

Gonzalo, el hijo de la pareja, habló con LM Cipolletti y contó que tres sujetos de entre 20 y 30 años ingresaron a punta de pistola por la puerta trasera de la vivienda exigiendo dinero. "A mi mamá no le hicieron nada, pero a mi papá lo tiraron al piso, le patearon la cabeza y lo ataron. Querían plata", señaló.

"Plata no había, pero desvalijaron la casa. Se llevaron computadoras, televisores, celulares, hasta las ollas. Las cargaron en el auto y se fueron", indicó.

Luego, la mujer logró desatar a su marido y pidió ayuda a los vecinos. Rápidamente, fueron atendidos por una ambulancia que llegó al lugar y personal de la Comisaría 45 inició un operativo cerrojo para dar con los delincuentes. Horas más tarde, se encontró el vehículo robado -un Fiat Uno- en la Toma 10 de Agosto, según confirmó el comisario Dante Bressan.





Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído