El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana mujer

Violenta entradera a una mujer en Cutral Co

Dos delincuentes ingresaron a la casa de la mujer, le apuntaron con un arma, la encerraron en una habitación, le revolvieron todo y le robaron plata y un reloj.

Una mujer, que vive sola en su casa de Cutral Co, fue víctima de una entradera protagonizada por dos delincuentes, quienes la amenazaron de manera violenta, con armas de fuego, la encerraron en una habitación y le revolvieron todas sus pertenencias. Huyeron minutos más tarde, con 55 mil pesos en efectivo que la mujer tenía escondidos y un reloj de alto valor económico y afectivo para la víctima.

Desde la Policía informaron que el hecho ocurrió el último sábado, en horas de la noche, en una vivienda ubicada en la calle Urquiza, en la zona oeste de Cutral Co. Hasta allí, llegaron dos delincuentes vestidos con ropa oscura, capuchas y tapabocas, lo que hizo imposible que la mujer pudiera observar sus rostros.

Te puede interesar...

La irrupción en el hogar fue de manera violenta, sorprendiendo a la víctima. Uno de los delincuentes pateó la puerta con vehemencia, a lo "patachorro", y logró ingresar al inmueble. Apuntaron con armas de fuego a la mujer, quien no opuso resistencia en ningún momento y obedeció lo que los asaltantes le ordenaron. Con amenazas de por medio, la obligaron a ir a una habitación, donde la dejaron encerrada, sin su teléfono celular, para evitar que irradiara un alerta que les frustrara el robo.

Esto les dio tiempo para revisar de manera completa la vivienda. Dejaron todo patas para arriba, en busca de elementos de valor y, sobre todo, dinero en efectivo. Encontraron 55 mil pesos en un bolso de mano, que obviamente se llevaron. Hicieron lo mismo con un costoso reloj de pulsera que encontraron en la habitación de la mujer.

El comisario mayor Eduardo Bravo, en diálogo con LM Neuquén, informó que por el momento no se sabe nada respecto de los autores del hecho, pero señaló que "la fiscalía y la Brigada de Cutral Co inició una investigación" para tratar de esclarecer lo ocurrido y detener a los autores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.636363636364% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario