Violenta entradera a unos abuelos en Cipolletti

Se despertaron en plena madrugada con los ladrones a los pies de la cama. Al hombre lo golpearon para que entregara el dinero.

Cipolletti
Las entraderas en Cipolletti continúan y no perdonan a nadie: ahora, una pareja de abuelos se despertó con dos delincuentes a los pies de la cama. El hombre fue golpeado hasta que entregó 15 mil pesos que tenía guardados y una alianza.

Tras los violentos asaltos a dos familias de los barrios Rosauer y Los Tordos, esta vez entraron en una casa del Brentana. En el lugar dormían tranquilamente Lidia y su esposo, cuando de repente fueron despertados por los inesperados visitantes. "Nos pegamos un susto", reveló la mujer, que contó las alternativas del audaz asalto.

Lidia aclaró que a su esposo lo golpearon, "pero pocas veces", con el objetivo de llevarse dinero en efectivo. Exigieron la plata en varias oportunidades y la mujer no dudó en indicarles dónde guardaban sus ahorros. De esta forma, se pudieron apoderar de $15.000 y una alianza que tenía el hombre.

Los asaltantes no permanecieron más de 10 minutos en el domicilio ubicado sobre calle Primeros Pobladores al 600 y se alejaron en dos vehículos. Lo que más les llamó la atención a las víctimas fue la prolijidad de la vestimenta y lo organizados que fueron en el asalto. Lidia se animó a señalar que "no necesitaban robar" porque se fueron en "una camioneta linda, grande".

El hecho se desarrolló el miércoles a la madrugada y para entrar a la propiedad, forzaron una reja y luego la puerta del comedor.

En cuanto a las edades, los autores tendrían no más de 25 años y se mostraron "muy seguros", puntualizó Lidia. Sin ocultar su inquietud por un desenlace más dramático ante la suma de dinero ofrecida, manifestó: "Sólo teníamos esos pesitos ahorrados, si me pedían más, me muero".

No es el primer robo en esa zona de la ciudad y hace cuatro meses hubo una entradera similar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído