Un hombre acusado por violencia de género, que también tiene un extenso prontuario con varios delitos, atropelló a un policía que se encontraba custodiando a su ex pareja. El atacante continúa prófugo.
El brutal hecho ocurrió el lunes, en el barrio porteño de Almagro. La custodia había sido ordenada por la Justicia, con una causa contra el ex marido de la mujer, identificado como Anuar Leandro Mohamad.
En un momento, la mujer salió del domicilio para buscar a sus hijas y el efectivo notó que a metros del lugar estaba el violento. Cuando el agente intentó detenerlo, Mohamad lo atropelló con su auto y huyó. El policía fue trasladado al hospital Churruca en una ambulancia del SAME, fuera de peligro y con un diagnóstico de golpes varios.
El sospechoso permanece prófugo, con una causa a cargo de la Fiscalía N°24 por los delitos de desobediencia, lesiones y atentado a la autoridad.
Te puede interesar...
Leé más
Le apuntó con un arma a la policía y descartó la pistola en el escape: fue condenado
La Policía neuquina buscaba a una mujer y estaba detenida en otra ciudad por robar 183 mil dólares
Operativo cerrojo: intentó escapar de la policía, inició una persecución y fue detenido
Noticias relacionadas









