Violento secuestró a su ex y se fugó, pero fue atrapado

El dramático hecho tuvo origen en el barrio Las Viñas. En un rápido despliegue, la Policía pudo auxiliar a la mujer y a su hijo.

Un grave incidente ocurrido ayer, a primera hora de la mañana, sembró de interrogantes algunas medidas judiciales en torno a la protección de las víctimas de violencia de género. Un hombre, que tenía prohibición de acercamiento, amenazó y secuestró a su ex pareja y a su pequeño hijo, y quiso fugarse en dirección a Cinco Saltos. Por fortuna, la víctima alcanzó a alertar a la Policía que, tras un rápido operativo, pudo detenerlo. En tanto, la mujer y el nene resultaron ilesos.

Todo sucedió en un lapso de tiempo muy breve. El sospechoso, a bordo de un auto, se detuvo frente al domicilio de su ex pareja, en el barrio Las Viñas. Al verlo, la mujer se comunicó de inmediato con las fuerzas de seguridad.

De igual modo, explicaron fuentes allegadas a la investigación, el hombre, de 26 años, ingresó a la casa y bajo amenazas obligó a la mujer y su hijo a subir al vehículo, un Fiat Palio de color verde, y luego se dio a la fuga.

Desde la Comisaría 32 alertaron al resto de las unidades policiales, y la Caminera fue la encargada de hacer el seguimiento de los sospechosos.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

Finalmente, el auto se despistó y el hombre lo abandonó, pero los agentes de los puestos camineros de Cinco Saltos y Cipolletti pudieron reducirlo. Mientras tanto, personal policial de Contralmirante Cordero auxiliaba a las víctimas, precisaron las fuentes.

Trascendió que la mujer había denunciado a su ex concubino por violencia de género y que desde la Justicia se había aplicado la ley 3040.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído