Violó la restricción, fue a la casa de su ex y se atrincheró

Ocurrió el lunes a la noche en una casa del barrio La Sirena. Un negociador policial logró calmarlo y sacarlo.

NEUQUÉN

Un hombre de 41 años fue a su antiguo hogar en el barrio La Sirena, donde tenía prohibido acercarse por una denuncia del Juzgado de Familia. Su hija alertó a la Policía, por lo que su padre se atrincheró y amenazó a los efectivos. Fue necesario un negociador para hacerlo desistir de su actitud.

La situación crítica comenzó el lunes, alrededor de las 23, cuando una adolescente solicitó ayuda a la Policía, dado que su padre había arribado a su casa, ubicada en Pasaje Francisco Armas, y no podía hacerlo.

Te puede interesar...

148-provincial.jpg

De acuerdo con la información a la que pudo acceder LM Neuquén, apenas notó la presencia de un patrullero en la calle, el hombre se tornó más violento. Se atrincheró y con un cuchillo en mano amenazó a los efectivos de la Comisaría 17 que habían arribado al lugar. Ante esta situación, se convocó a personal del Departamento de Seguridad Metropolitana para calmarlo.

Un negociador policial dialogó más de media hora con el hombre hasta que finalmente depuso su actitud, salió de la vivienda y fue demorado. En la charla con el efectivo, que mantuvo detrás de las rejas del portón, le explicó que esa era su casa y que quien llamó era su hija. Cuando dejó la vivienda, ya no tenía el cuchillo.

La Policía le dio intervención a la Fiscalía de Violencia Doméstica y de Género, desde donde se informó que la víctima aún no había presentado una denuncia y que se trataría de la primera desobediencia a una orden judicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído