El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
La Mañana Dibu

Viral: el festejo de Dibu Martínez que se coló en la TV colombiana

Finalizado el partido ante Colombia, el arquero argentino fue tendencia en las redes sociales por una imagen que dejó la transmisión cafetera.

Sin lugar a dudas, el partido entre Argentina y Colombia tuvo un sabor muy especial para Emiliano Martínez. Dibu volvió a enfrentarse a los cafeteros después de aquella recordada definición por penales en las semifinales de la Copa América de Brasil 2021, en la que fue protagonista por su trash-talking contra los jugadores rivales.

“Primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el Dibu. Mucha gente me ha mandado videos y es algo muy bonito. Los únicos que hacen mi celebración son mis hijos, hacen gol y celebran así. Ni va a haber tiempo para hablar con él después de que le marque goles", había declarado en la previa Miguel Borja, uno de los integrantes de la Tricolor con quien más chispas se sacó el arquero del Aston Villa.

Te puede interesar...

Pese a los dichos del delantero de Gremio, Dibu le terminó sacando un tremendo mano a mano al colombiano y se quedó con el gran duelo de la noche. Y como si fuese poco, luego lo insultó por haber pisado la mano a la hora de buscar el rebote. Borja se quedó con las ganas.

https://twitter.com/TyCSports/status/1488669207059443714

Finalizado el partido que la Scaloneta le ganó por 1-0 a Colombia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, los jugadores argentinos aprovecharon para lucir la Copa América obtenida en Brasil y festejar con el público antes de volver a sus respectivos clubes. En plena celebración, los aficionados albicelestes le hicieron una ovación especial a Martínez, uno de los máximos ídolos de la Scaloneta. El portero alzó el trofeo y comenzó a saltar en medio del campo de juego al ritmo de: "Oleee, oleee, oleee, oleee... Dibuuu, Dibuuu...".

Justo en ese momento, el guardametas colombiano Camilo Vargas se encontraba realizando una nota con la televisión de su país, en la que analizaba algunos puntos de la victoria de la Argentina. Fue entonces cuando apareció la imagen de Emiliano Martínez festejando alocadamente en la transmisión cafetera.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales y los hinchas argentinos se hicieron un festín de memes cargando a Colombia, que está muy cerca de quedarse afuera de Qatar 2022. Dibu se los volvió a comer.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario