El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana Messi

Viral: el seguridad que enloqueció con el penal de Messi

Un aficionado del PSG captó el momento en el que un trabajador del Parque de los Príncipes festejó la vaselina del astro argentino.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Nordi Mukiele anotó el 2-1 parcial del Leipzig ante el PSG y silenció a todo el Parque de los Príncipes. Sin embargo, algunos instantes más tarde, Kylian Mbappé aprovechó un error en el fondo del equipo alemán y asistió a Lionel Messi para igualar el marcador y ponerse nuevamente en partido.

Tan solo seis minutos después del empate del astro argentino, Mohamed Simakan le cometió un penal infantil al francés de 22 años y le dio la chance al conjunto parisino de adelantarse en el marcador una vez más.

Te puede interesar...

La responsabilidad estaba en manos de Messi. El rosarino acomodó la pelota, comenzó su carrera y terminó enviando el balón al fondo de la red con una exquisita vaselina al mejor estilo Antonín Panenka, desatando una locura en las gradas del PSG.

Varios aficionados del club de París aprovecharon la situación para sacar sus celulares y filmar lo que terminó siendo un tremendo golazo del mejor jugador del mundo. Uno de ellos captó una imagen que se volvió viral en las redes sociales y que tiene como protagonista a un personal de seguridad del Parque de los Príncipes.

El hombre se olvidó de su trabajo por unos segundos, volteó su cabeza para ver el penal de la Pulga y no pudo evitar enloquecer ante la magia del 30 del PSG. Con cierto grado de emoción, pegó un salto y luego apretó su puño, para luego volver a su posición.

El penal de Lionel Messi desde la tribuna:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario