El clima en Neuquén

icon
25° Temp
23% Hum
La Mañana Boca

Viral: la actitud de la novia de Salvio que indignó a todos

Sol Rinaldi, pareja del ex Boca, explotó de furia ante la insistencia de algunos fanáticos de Pumas que quería sacarse una foto con Toto.

Eduardo Salvio y su novia, Sol Rinaldi, quedaron en el centro de la escena luego de que se viralizara en las redes sociales el video de un incómodo momento que les tocó vivir con un grupo de fanáticos de Pumas de la UNAM, que se acercó a la salida del estadio del club mexicano para tomarse una foto con el ex Boca. El clip generó muchísima indignación entre los usuarios, principalmente por la actitud que tuvo la pareja de Toto.

En medio del fervor de los hinchas para conseguir una selfie o un autógrafo de una de las principales figuras del equipo, Rinaldi, quien caminaba por delante de Salvio con una una valija y un equipo de mate, les gritó de forma muy agresiva: “¿Pueden salir, fuera de joda? Porque les voy a tirar el auricular por la cabeza. Gracias”.

Te puede interesar...

A diferencia de su pareja, el hombre que supo vestir la camiseta de Benfica y Atlético de Madrid se mostró muy calmo en todo momento y hasta se detuvo para fotografiarse con los aficionados antes de subirse a su auto.

El episodio no tardó en viralizarse en las redes sociales y despertó un fuerte enojo entre los seguidores de Pumas, que resaltaron la actitud de Salvio, pero le dieron con todo a Sol Rinaldi: "¿Quién se cree que es?".

El Toto se saca fotos y la esposa reta a la gente.mp4

La grabación, que dura unos 40 segundos, también tuvo muchísima repercusión en la Argentina y generó todo tipo de comentarios. Yanina Latorre por ejemplo, esposa de Diego, se animó a dar su opinión sobre el accionar de la muchacha. “Mirá la novia nueva de Salvio….q atrevida! Estas quieren ser botineras y después maltratan a los fans”, disparó en Twitter.

Rinaldi y Salvio están en pareja desde mediados de 2022, cuando el futbolista jugaba en Boca Juniors. En aquel momento se vivió un escandaloso episodio que sacó a la luz la relación amorosa entre ambos, luego de que Magalí Aravena, ex esposa y madre de los hijos de Toto, denunciara al jugador por supuestamente haberla atropellado en Puerto Madero.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario