El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana ajedrez

Viral: la "hinchada silenciosa" en un torneo de ajedrez

Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra a un grupo de personas alentando a su amigo ajedrecista durante una competición.

La hinchada sudamericana suele caracterizarse por su pasión y su fidelidad. No importa cuando y donde, uno siempre quiere estar para bancar y defender los colores que lo representan. Tal es así, que un grupo de personas se las arreglaron para alentar un amigo en un deporte que se distingue por el silencio: el ajedrez.

El hecho se dio en Brasil y rápidamente se viralizó en todas las redes sociales. En el video se puede ver a varios "hinchas silenciosos" apoyando a un amigo durante un torneo de ajedrez que se disputó en un estadio cubierto de básquet.

Te puede interesar...

Agitando banderas y camisetas y realizando coreografía sin emitir ningún tipo de sonido, los aficionados se robaron todo el protagonismo y las miradas del resto de los espectadores que se encontraban en el establecimiento, dejando el duelo de ajedrez en segundo plano.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1458050497152176128

"Tomala voo, dámela a mii. El que no salta, perdió el alfiil", “Con jaque y mate, toda la vuelta vamos a dar…” y “Sacrificá el caballo, cagón…” fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en el video que da vueltas por todo el mundo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario