La hinchada sudamericana suele caracterizarse por su pasión y su fidelidad. No importa cuando y donde, uno siempre quiere estar para bancar y defender los colores que lo representan. Tal es así, que un grupo de personas se las arreglaron para alentar un amigo en un deporte que se distingue por el silencio: el ajedrez.
El hecho se dio en Brasil y rápidamente se viralizó en todas las redes sociales. En el video se puede ver a varios "hinchas silenciosos" apoyando a un amigo durante un torneo de ajedrez que se disputó en un estadio cubierto de básquet.
Agitando banderas y camisetas y realizando coreografía sin emitir ningún tipo de sonido, los aficionados se robaron todo el protagonismo y las miradas del resto de los espectadores que se encontraban en el establecimiento, dejando el duelo de ajedrez en segundo plano.
"Tomala voo, dámela a mii. El que no salta, perdió el alfiil", “Con jaque y mate, toda la vuelta vamos a dar…” y “Sacrificá el caballo, cagón…” fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en el video que da vueltas por todo el mundo.
Te puede interesar...









