El clima en Neuquén

icon
11° Temp
65% Hum
La Mañana Tinelli

Volvió Tinelli a la pantalla: música, baile y polémica

El nuevo programa, La Academia, debutó este lunes a las 21 e intenta competir en una franja horaria complicada.

El conductor Marcelo Tinelli volvió este lunes por la noche a la televisión, con su programa ShowMatch, que este año contará con el certamen de baile denominado "La Academia", aunque fue cuestionado en las redes sociales por los protocolos contra el Codid-19 utilizados.

Luego de un año de ausencia Tinelli regresó a la pantalla de El Trece y con mediciones en el rating que le permitieron ganarle a la novela de Telefe "Doctor Milagro" y al arranque de "MasterChef Celebrity", aunque con el correr de los minutos el ciclo que conduce Santiago del Moro lo venció.

Te puede interesar...

La vuelta del también empresario y dirigente de fútbol se produjo con una apertura en vivo, tras el tradicional clip de doblajes con parodias a "The Crown", "Gambito de dama" y Al Pacino, que puso la tecnología de punta al servicio del talento artístico de los bailarines.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1394450206519922691

El comienzo de la apertura se produjo con un drone que comenzó su recorrido en Puerto Madero hasta que se metió en los flamantes estudios Baires, de Don Torcuato, donde se graba el programa.

Marcelo redobló la apuesta tecnológica con la realidad aumentada una vez que la cámara ingresó al estudio vacío, escena que incluyó un baile en catarata.

Las actriz y cantante Natalie Pérez fue la primera estrella que le puso el cuerpo a la apertura y tras su baile enseguida hizo su aparición Carolina "Pampita" Ardohain, que metió a todo mundo en la milonga al bailar un tango embarazada de 7 meses.

#Sketch: Marcelo Tinelli rodeado de famosos: Solita, Echarri, Jey, Puma Goity, Ruggeri y muchos más

Para el final quedó María Becerra, que se lució hasta poco antes de que Tinelli haga su tradicional ingreso a la pista saludando a cámara y haga sentir al público como que el tiempo no pasó en estos casi quince meses de ausencia en pantalla.

Luego se sumó Marcelo y todo su equipo, tuvo unas palabras con Adrian Suar, presentó "su día",con la colaboración con Soledad Silveyra, su esposa Guillermina Valdés, Jey Mammón, Pablo Echarri, y Oscar Ruggeri, un segmento con Martín Bossi, una parodia junto a Fátima Flores de Susana Giménez y algunos sketchs humorísticos "retros".

https://twitter.com/ShowMatch/status/1394470867846017027

Además presentó "Politichef" que arranca el viernes 28, el personaje del ex presidente Mauricio Macri (Fredy Villarreal) pasó por el piso e intercambió algunos chsites con Marcelo.

El cierre musical estuvo a cargo del Bahiano, César "Banana" Pueyrredón, CAE, Marcela Morelo, "Cucho" Parisi, "Pipo Cipolatti", "Pájaro" Gómez, y Fabiana Cantilo.

Gran cierre musical del recuerdo en Showmatch homenajeando a todo el personal de salud

La apertura, siempre esperada en los comienzos de cada ciclo, fue de un amplio despliegue de música y baile y eso generó críticas en redes sociales respecto a la falta de cuidados contra el coronavirus por la cantidad de personas juntas que había.

Sin embargo, Tinelli aclaró varias veces que el programa se hacía "con todos los protocolos" y que todos en el estudio se habían hisopado previamente. Además, remarcó que los testeos se lo harán nuevamente al término de cada programa.

En el final de la primera emisión, el conductor se despidió pidiendo un aplauso para el personal de salud de la República Argentina.

El sentido mensaje de Marcelo Tinelli a Diego Pérez por la muerte de su mamá

--> ¿Qué es La Academia?

En esta nueva apuesta de LaFlia, las figuras deberán aprender múltiples disciplinas artísticas y emprender nuevos desafíos que luego presentarán ante el jurado conformado por Carolina "Pampita" Ardohain, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

De lunes a jueves, las 23 parejas encabezadas por Karina "La Princesita", Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín "Cachete" Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, "El Polaco" con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, "Cucho" Parisi, Sofía Jujuy Jiménez y Charlotte Caniggia, deberán competir en bailes, imitaciones, canto, actuación y otras ramas del arte.

Así como Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci, que completan la lista de concursantes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3888888888889% Me interesa
3.2407407407407% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
17.592592592593% Me aburre
72.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario