Neuquén.- El Alto Valle de Río Negro y Neuquén se prepara para recibir una de las últimas semanas de calor intenso.
A menos de un mes del comienzo del otoño, las temperaturas llegará a los 33 grados con una mínima de 19, aunque habrá que lidiar con algunos períodos inestables entre mañana y el miércoles.
Para hoy se espera una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 23, mientras que mañana la máxima será de 29 y la mínima de 19, con posibles lluvias por la mañana.
Por su parte, el miércoles se sentirá un leve ascenso con una máxima de 32 grados y una mínima de 19. Por la noche se esperan algunas tormentas eléctricas y ráfagas de viento que podrán llegar hasta los 50 kilómetros por hora.
El jueves la jornada será mucho más agradable, con un cielo totalmente despejado y una máxima de 31 grados. La mínima será 22.
Finalmente, el viernes se espera una máxima de 34 con una mínima de 22. Hacia la noche se pronostican ráfagas de viento de 49 kilómetros por hora.
Hasta el momento, se cumple lo que había previsto la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas para esta época del año, con períodos inestables y temperaturas elevadas, matizadas con algunos lapsos ventosos que hacen bajar por algunos días la temperatura, algo que se estima que también sucederá en parte del mes de marzo. Es decir que el verano se resistirá a irse.
Te puede interesar...









