Vuelve un clásico

Hoy a las 14 arranca Tarde mix, con más juegos, mascotas y novedades en su equipo.

Con novedades en su equipo, esta tarde, desde las 14, regresan a la pantalla de Canal 7 Guadalupe Celave y Tino Dolce con la cuarta temporada de Tarde mix. Los conductores del magazine neuquino estarán acompañados por Mariana Lesa Brown, a cargo de la columna de espectáculos, y Jordi Aguiar Burgos, que llevará toda la actualidad en materia tecnológica. Carlos Forquera, el ideador del ciclo, emprendió otros proyectos, por lo que la producción quedó en manos de Soledad Britapaja y de Soma Publicidad.

Cantando "aún no se habló de la vuelta del concurso. no lo descartamos. Se verá sobre la marcha", dijo Tino.

"Otro de los cambios es el reemplazo de Gabriel Lopardo en la locución por Meteoro (Santiago Vega), que estuvo el año pasado cubriendo su ausencia. Con Gabi está todo bien, se fue por cuestiones personales", contó el conductor del envío, al tiempo que anticipó: "Van a seguir las entrevistas, el espacio para que toquen bandas en vivo y, desde ya, contaremos con una escenografía renovada".

Más juegos y mascotas
Guadalupe Celave destacó la incorporación de nuevos juegos, en especial en el segmento de mascotas, en el que seguirán las perlitas, la difusión de extravíos y la promoción de la adopción responsable.

"La dupla con Guada está más fortalecida que nunca, así que nos vamos a divertir mucho más. Es un año incierto y complicado para el país, pero nosotros mantenemos el optimismo y la energía para entretener a la gente", dijo Tino. Celave acotó: "Venimos con la misma idea de poner en valor lo local, el programa ya está instalado, pero no por eso vamos a relajarnos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído