El clima en Neuquén

icon
33° Temp
13% Hum
La Mañana Eduardo Wado de Pedro

Wado criticó la causa Vialidad: “Está cantada”

El ministro del Interior aseguró que la investigación sobre CFK es “una payasada” y volvió a insistir en una eventual candidatura de la vicepresidenta.

A pocos días del veredicto vinculado a la causa Vialidad, el ministro del Interior Wado de Pedro señaló que el proceso judicial que se llevó a cabo fue “una payasada” y que el fallo final será “cantado”. Además, el dirigente surgido en La Cámpora aseguró que Cristina Fernández de Kirchner es inocente de todos los cargos por los que la acusan: “La vicepresidenta está siendo investigada por jueces que jugaban al fútbol en la quinta del expresidente Mauricio Macri. ¿Qué garantías tiene CFK si el fiscal jugaba con Macri?”.

A su vez, el funcionario del gobierno de Alberto Fernández no descartó una posible movilización para el próximo martes: “Yo el 6 me voy a poner a escuchar lo que pase, después veré qué hago. A gran parte de la sociedad le interesa el deterioro del Poder Judicial. Lo venimos advirtiendo desde que el exmandatario designara a dos magistrados de la Corte Suprema por decreto y desconoció a la Constitución Nacional”.

Te puede interesar...

A su vez, el exdiputado nacional aseguró que le gustaría que Cristina sea candidata de cara a las elecciones de 2023: “Estaría de acuerdo, pero hoy estamos muy focalizados en la gestión. Estamos centrados en ver que las consecuencias del período 2016-2019 siguen vigentes, e intentando que las cosas sean más fáciles para los que tengan que gobernar en 2024”.

Por último, Wado mostró su preocupación por la inflación: “Algunos entendemos que es necesario redistribuir para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario