Wanda contraataca

Consiguió que le embargaran el sueldo a Maxi López por no cumplir con la cuota alimentaria para sus hijos.

Un round más en los interminables conflictos entre Wanda Nara y Maxi López que, para variar, dejan a sus hijos como rehenes de la situación.

Según detalló la abogada de ella, Ana Rosenfeld, hace once meses que el delantero del Torino no paga la cuota alimentaria de Valentino, Constantino y Benedicto. Por ese motivo, la Justicia italiana decidió embargarle el sueldo y quitarle el pasaporte.

"Se hizo el vivo" "Maxi no pasó las fiestas con sus hijos. No se ocupa de ellos hace dos años", dijo Wanda.

"En Italia todos los meses, de ahora en más, le retienen a Maxi López directamente lo que corresponde a la cuota alimentaria", anunció Rosenfeld, "el terror de los maridos de las famosas", quien también está a cargo de ajusticiar a Benjamín Vicuña con una demanda millonaria de parte de Pampita.

"Además, para poder defender los derechos de tres menores que no reciben su cuota alimentaria, le fue quitado el pasaporte para que no pueda seguir paseando, divirtiéndose, e incumplir con sus obligaciones como padre", expresó la letrada.

Que deje de pasear Según Ana Rosenfeld, a Maxi le quitaron el pasaporte para que deje de viajar y pague.

Después de que trascendiera que Wanda le reclamaba a su ex 132.000 euros, en enero la rubia reveló: "Maxi no pasó las fiestas con sus hijos porque se hizo el vivo y se negó a pagar los pasajes. Pidió a los nenes por la fuerza y el juez se negó. No se ocupa de sus hijos hace dos años, no puede exigir ni pedir nada".

Otro que marca tendencia
Claramente, dentro de los culebrones que día a día escriben algunas botineras y sus ex compañeros de vida, el capítulo "cuota alimentaria" se está volviendo un clásico. Amalia Granata le recomendó a su ex, Cristian "Ogro" Fabbiani, que "ahorre andando en bicicleta" para que se ponga al día con los 2500 dólares que por mes debe abonar por la manutención su hija Uma. El futbolista pide en tribunales que la cifra sea reducida a 6000 pesos. "¿Cómo puede pedir una reducción de algo que nunca depositó?", dijo Granata, destrozándolo, y añadió: "El monto lo propuso él porque gana dólares, no lo puse yo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído