El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Wanda

Wanda fulminó a La China y se borró el apellido Icardi

Con la segunda parte de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Nara, se conocieron fuertes declaraciones contra la actriz.

Con el estreno de la segunda parte de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara -en el marco del Wandagate-, salieron a la luz fuertes declaraciones de la empresaria contra La China Suárez, quien tuvo un affaire con Mauro Icardi y produjo la crisis matrimonial.

En la entrevista con Susana, la empresaria apuntó sin piedad contra la actriz y lo hizo mientras paseaban en un auto de alta gama por París. “El tema es que es reiterado lo de ella”, comenzó diciendo Wanda, para luego agregar: “Esto no fue un caso aislado, esto ya pasó otras veces con otros matrimonios”.

Te puede interesar...

En otra parte de la entrevista que se vio por Paramount Plus, la blonda reveló que ella llamó por teléfono a Suárez y que no había logrado reaccionar de forma educada. Además, dijo que la libertad de una persona termina cuando estás lastimando a otra familia. “Porque también hay mujercitas chiquititas que son las hijas de mi marido”, explicó Wanda.

Wanda Nara. Susana Giménez. Entrevista.

Lo que llamó la atención es que en ningún momento de la nota Wanda mencionó el rol de Mauro Icardi, quien al fin y al cabo, fue el infiel. “Por algo las cosas pasaron también, de esto que pasó, como tenían que pasar o hubo un Dios, o Mauro realmente quería estar conmigo y tuvo hubo un Dios de su lado, podría haber sido peor”, cerró la empresaria.

Tras conocerse la entrevista, llamó la atención el impactante cambio que Wanda hizo en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 10 millones de fanáticos.

ww.png

Resulta que la rubia decidió volver el tiempo atrás y borró parte de su ¿pasado? o ¿presente? Es que, desde que Wanda se casó con Mauro Icardi en 2014, en sus redes sociales comenzó a usar su nombre "completo", Wanda Nara Icardi. Sin embargo, después del escándalo de infidelidad con La China Suárez, la mediática habría decidido borrarlo y comenzar usar su nombre de soltera: Wanda Nara.

Además, la rubia decidió eliminar algunas fotografías junto al futbolista del París Saint-Germain, con quien son padres de Francesca e Isabella, lo que sugiere que se acerca la separación. Habrá que esperar hasta el próximo capítulos del apasionante Wandagate.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario