Wanda Nara apuntó contra Maxi López: "nunca me pasa plata"

La mediática volvió a disparar contra su ex esposo y el padre de sus tres hijos en Instagram

Wanda Nara disfruta de la familia ensamblada que formó con Mauro Icardi. Ella tuvo tres hijos con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras que con su actual pareja son padres de dos hijas: Francesca e Isabella.

Desde que se divorciaron en 2013 tras cinco años de matrimonio, la mediática y el jugador del club brasileño Vasco da Gama nunca lograron tener una buena relación y siempre tuvieron fuertes enfrentamientos.

Te puede interesar...

En un nuevo capítulo de esta guerra, la hermana de Zaira Nara volvió a criticar a López en Instagram Stories cuando contestó algunas preguntas que le hicieron sus seguidores de la red social.

wanda2.jpg

"¿El papá de los chicos te pasa plata?", le consultaron. "Nunca, pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problema", respondió Wanda. Desde hace años, ella lo acusa de no pasarle la cuota alimentaria de los tres pequeños.

En otra conversación virtual que tuvo con sus seguidores dijo que el jugador veía a sus hijos "cuando él quería y podía". También, aseguró que se llevaba bien con Maxi, pero minutos más tarde, se arrepintió de esa respuesta y la borró.

LEÉ MÁS

Wanda Nara desnuda para los monos

Wanda habló de sus fotos al natural: "Con mi economía no podría estar tan mal"

Mujer real: aparecieron fotos de Wanda Nara al natural en Ibiza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído