El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum

Wanda Nara finalmente contó toda la verdad sobre su relación con L-Gante

Fue una de las relaciones más habladas durante el final del 2022 y ahora la empresaría reveló todos los detalles

Sin lugar a dudas una de las personas más públicas que existe en Argentina y con un nivel de exposición sumamente alto es Wanda Nara, quien durante el 2022 pasó unos tiempos turbulentos en medio de separaciones, reconciliaciones, nuevos amores, mucho trabajo y más.

Tras el conocido Wandagate que comenzó con la vinculación de su ex Mauro Icardi con Eugenia la China Suárez, se dispararon día a día nuevas informaciones y especulaciones de todo lo que sucedía en su entorno. Cada día llenaba los portales, las páginas de revistas y diarios y los minutos de los programas de chimentos con distintas cosas relacionadas a su vida.

Te puede interesar...

Y durante fines del 2022, cuando ella dejó Turquía para regresar al país a trabajar, ya separada del futbolista del Galatasaray, se empezó a especular sobre un supuesto romance suyo con el músico de cumbia 420 L-Gante.

Ahora, estando de vacaciones en Punta del Este, la empresaria dialogó con la revista Caras y contó toda la verdad acerca de la supuesta relación con Elián Valenzuela y los pormenores.

wanda-nara-y-l-gante-se-dejaron-fotografiar-de-la-mano-en-un-boliche-1474189.jpg
Wanda Nara y L-Gante juntos en una salida nocturna

Wanda Nara y L-Gante juntos en una salida nocturna

En la entrevista le preguntaron acerca de que era L-Gante en su vida, y ella respondió: “Nunca pensé que título ponerle... L-Gante es una persona a la cual quiero muchísimo, y siento que él me quiere también mucho a mi. Nos conocimos trabajando, los dos estábamos en la misma situación sentimental, separándonos de parejas de muchos años”.

“Sii bien tenemos mucha diferencia de edad (él 22 y ella 36), hay muy linda conexión entre los dos. Hay un amor y un cariño de ambas partes, sé que siempre va a estar presente en mi vida”, agregó Wanda que abrió su corazón de par en par.

Por otro lado, acotó que: “Yo sé que él tiene otras relaciones, puede hablarme tranquilamente de lo que le está pasando como a una gran amiga que lo va a aconsejar. Yo también lo escucho, el mundo cambió, las nuevas generaciones no le ponen título a las relaciones”.

En cuanto a la relación de sus hijos con el artista, ella reveló: “lo conocieron y saben que tenemos una buena relación. Me dicen “tu amigo L-Gante”, se quedan hablando con él de video juegos y de Play Station. Esa es la relación que los une, buena onda”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario