El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Wanda

Wanda en Netflix: Promocionó Emily in Paris capitalizando el escándalo con la China e Icardi

"Hablan de infidelidad como si fuera moneda corriente. Si me proponen una relación abierta, digo: 'Chau, abierta está la puerta'". dijo.

Netflix lanzó este miércoles la segunda temporada de Emily en París, la serie protagonizada por Lily Collins, que narra las aventuras de una joven ejecutiva de marketing que se va a la capital francesa. Para promocionarlo en Argentina, la plataforma eligió a Wanda Nara, quien respondió un picante cuestionario aludiendo en forma implícita al escándalo que protagonizó por la infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia "China" Suárez.

Cuando aún no se apagaron las esquirlas del llamado Wanda-gate, la mediática volvió a sacar provecho de la crisis que atravesó para hacer "clink caja", la blonda sigue buscando la manera de seguir en boca de todos -en Argentina- ya sea yendo a General Rodríguez para buscar la torta que le encargó al pequeño pastelero Joaquín Nahuel Escobar o camuflándose con una gorra y una peluca morocha para debutar como vendedora de su marca de cosméticos, sin que nadie la reconozca.

Te puede interesar...

Mientras en las redes y en los medios se habla de eso, Wanda apareció en un video, con looks parisinos, hablando de ella y comparándose con los personajes de la serie.

Embed

“Hablan de infidelidad como si fuera moneda corriente. Y se habla mucho de las parejas abiertas. Para mí, si me proponen una relación abierta, digo: ‘bueno chau, abierta está la puerta de casa’”, disparó la mediática, casi respondiendo el rumor que circuló hace unas semanas respecto a la propuesta de Icardi de abrir su pareja.

“Vengo con un chip que no se actualiza, no soy como el teléfono que tiene la actualización”, sentenció, antes de disparar: “Nunca me hubiera acostado con el novio de mi amiga. Soy todo o no soy nada”.

Wanda también habló de las infidelidades de Emily en la serie: “Yo no podría hacerlo. Y si yo fuera Emily en esa situación, la mitad de la serie se hablaría de mi culpa”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario