El delantero tuvo una temporada condicionada por las lesiones. El sintético y los gajes del oficio fueron dañándolo y con kinesiología intentó estar disponible en los últimos dos juegos por la permanencia.

Con contrato vigente y a gusto en la ciudad, permaneció en Cipolletti esperando para ingresar a quirófano. El nuevo plazo que le informaron es el próximo martes. Luego tendrá unos 25 días para recibir el alta y después retomar el entrenamiento para volver a su mejor forma.

El conflicto está situado en la burocracia de la obra social de Futbolistas Argentinos Agremiados, que no envía la autorización.

La cobertura nuclea a todos los jugadores con contrato AFA, como es el caso de Weiner y de sus 9 compañeros que continúan entrenando en La Visera: Matías Alasia, Facundo Crespo, Jonathan Morales, Nelson Seguel, César Medina, Jonathan Morales, Damián Jara, Matías Sosa y Ezequiel Ávila.

Agüero tiene la misma lesión

Germán Weiner y Sergio “Kun” Agüero comparten la lesión de meniscos en la rodilla izquierda. El delantero del Manchester City se operó el lunes tras dar la vuelta olímpica con el City en la Premier y apunta a Rusia, mientras el santafesino aguarda quirófano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído