El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana messi

Xavi Hernández habló de Laporta y Messi

El ex mediocampista del club catalán dio sus impresiones sobre el triunfo de Joan Laporta y habló del futuro de Messi en Barcelona.

Luego que Joan Laporta ganara las elecciones presidenciales de Barcelona con el 57,6% de los votos, el ex jugador catalán, Xavi Hernández, reveló sus impresiones sobre este resultado y mencionó a Lionel Messi.

Xavi Hernández, ex mediocampista del club catalán, es el actual entrenador de Al-Saad. Aunque su nombre estuvo relacionado al candidato Victor Font, Xavi mostró públicamente su apoyo hacia Laporta.

Te puede interesar...

"Laporta es un buen amigo. Lo conozco muy bien. Hará lo mejor para el Barça. Es muy buen tipo. Es el mejor presidente que he tenido en el Barcelona", aseguró el DT de Al-Saad.

Xavi Hernández también opinó sobre el futuro del astro argentino, Leo Messi, en Barcelona, y expresó sus deseos de que el rosarino se quedé en la selección catalán. Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio y debe decidir.

"Ojalá se quede Messi. El Barcelona necesita a Messi y Messi necesita al Barcelona. Es cuestión de tiempo. Vamos a ver y ojalá continúe en el Barça", dijo Xavi Hernández.

¿Qué dijo el ex ayudante de Setién sobre Messi?

Han pasado varios meses y, sin embargo, siguen surgiendo confesiones que evidencian cómo era la relación entre Lionel Messi y Quique Setién en su paso por Barcelona. En ese marco, Eder Sarabia, ex ayudante del técnico en el club catalán, ahora ha revelado que con Messi, "la química no fue la deseada".

Eder Sarabia es actualmente el técnico del Andorra FC, y ha hecho algunas revelaciones para el diario español El País sobre lo que significó trabajar con Messi en Barcelona:

"Nosotros no fuimos capaces de tocar las teclas para sacar lo mejor de él. La química no fue la deseada. No encontramos al mejor Messi en el estado anímico. Él debe estar más limpio para desarrollar su fútbol. Al principio tuve buenísimas conversaciones futbolísticas con él. Es un ganador, sólo hay que hablarle de fútbol, darle dos o tres mensajes para ganar. Lo demás lo tiene", reveló el ex ayudante de Setién sobre Messi.

Sarabia redobló la apuesta y sumó: "Ser Messi es dificilísimo. Eres el mejor jugador de todos los tiempos. Eres conocidísimo. No puedes salir a la calle. Te cierras en tu grupo de amigos y familiares. No tienes otro tipo de relaciones, ni puedes contrastar opiniones con otros. Todo eso produce un cansancio y desgaste mental. Por eso se quiso ir", dijo sobre la voluntad de Messi de abandonar Barcelona el año pasado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas