¿Y Arias? Racing se ilusiona con el regreso de Chiquito Romero

Chiquito no tiene minutos en el Manchester, opacado por De Gea.

Sergio Romero es suplente de David De Gea, en el Manchester United, y el español renovó su contrato con el combinado británico. Por lo tanto, Chiquito tiene pocas expectativas de ser protagonista en el fútbol europeo. Y en Racing están alertas.

Incluso en los últimos días, en el predio Tita Mattiussi, donde las inferiores concentran y afrontan sus compromisos, se rindió un homenaje hacia el arquero al ponerle el nombre Chiquito Romero a la habitación número 1 de la pensión. Un gesto que conmovió al ídolo que se convirtió en héroe durante el Mundial de Brasil en 2014.

Te puede interesar...

Ante este panorama, el interrogante se instala sobre el futuro que le depararía al neuquino Gabriel Arias, el arquero de la selección chilena que se convirtió en una pieza fundamental en el equipo del Chacho Coudet que logró la Superliga.

En los pasillos del Cilindro se ilusionan con contar con Romero para la Copa Libertadores 2020.

Otros nombres que entusiasman a la dirigencia albiceleste son los de Maxi Moralez y Gabriel Mercado, pero todavía nadie levantó el teléfono para hablar con ellos y consultar sobre la posibilidad de volver a la Academia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído