Y cuando nadie lo esperaba... reapareció Juan Cruz Sanz

El ex panelista de Corta por Lozano rompió en silencio en con un fuerte mensaje Instagram: "A la gilada ni cabida".

A un mes del escándalo por la filtración de sus videos íntimos que lo sacó de la pantalla de Telefe, Juan Cruz Sanz volvió al ruedo. El ex panelista de Cortá por Lozano -que quedó manchado por las denuncias de los abusos de menores en Independiente a partir de su amistad con el relacionista público Leonardo Cohen Arazi- revirtió su decisión de poner en privado sus cuentas en las redes y rompió el silencio en su cuenta Instagram con un mensaje contundente.

“Que la cuenten como quieran”, escribió junto a una foto donde se lo ve sonriendo, y agregó: “Otra cosa: A la gilada ni cabida. #Determination #Depie #NadaqueExplicar #Nadaqueperder #DeFrente #DaleViejo”.

Después, agregó en una historia de la misma red la frase: “No seas tan duro contigo. Si, te equivocaste. No eres perfecto pero no te castigues. Se amable contigo, recuperate, sigue adelante y sobre todo, nunca dejes de luchar por tus sueños”.

INSTAGRAMJUAN.jpg

El último posteo que había hecho en esa red social fue el 15 de abril cuando ya se había desatado la tormenta. Verónica Lozano ya le había soltado la mano al decir: "Yo no estoy en condiciones de decir 'Natacha miente'. Tiene que hablar la justicia. Ese lunes, le di su momento al aire para que diga lo que quisiera decir. Ahí dijo que estaba dolido por lo que había pasado, que estaba hecho mierda y que iba a iniciar acciones legales. Tampoco me puedo hacer la boluda con algo así"

En televisión, la última vez que se lo vio fue cuando la cámara de Confrontados lo encontró caminando por la calle, tras su renuncia al ciclo que conduce Verónica Lozano.

Embed

LEÉ MÁS

Beto Casella bancó a Sanz y criticó a Verónica Lozano

Juan Cruz Sanz: "Estoy muerto en vida"

Juan Cruz Sanz, lejos de la tevé y de las redes sociales

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído