Ya están los finalistas: ¿Quién será el mejor jugador de la UEFA?

Cristiano Ronaldo. Modric y Salah son los que aspiran al trofeo que se entregará a fin de mes. No está ni Messi ni Neymar como en otras épocas.

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los tres finalistas para el trofeo al mejor jugador de la UEFA de la temporada 2017-2018, que será entregado el 30 de agosto, anunció la instancia europea este lunes.

Antoine Griezmann, campeón del mundo con Francia y ganador de la Europa League con el Atlético de Madrid, ocupa la cuarta posición, mientras que el argentino Liones Messi, del Barcelona, aparece en el quinto lugar de esta clasificación. .

Te puede interesar...

La UEFA desvelará la identidad del ganador este próximo jueves en Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Ganador de la última edición de la Liga de Campeones con el Real Madrid al lado de Modric, contra el Liverpool de Salah, el portugués Ronaldo aspira a una tercera corona consecutiva, la cuarta contando la obtenida en 2014.

Cristiano-Ronaldo.jpg

El cinco veces ganador del Balón de Oro, quien se incorporó a la Juventus durante el verano (boreal), mide su candidatura con la de su excompañero en el Real Madrid, el centrocampista croata Modric, y el internacional egipcio Salah, goleador estrella del Liverpool.

La clasificación está determinada por un jurado que comprende a 80 entrenadores de clubes que habían participado en la fase de grupos de la Champions League y de la Europa League, así como por 55 periodistas que representan a cada uno de los países UEFA.

Por el lado femenino, el título UEFA se jugará el 30 de agosto entre la francesa Amandine Henry, vigente campeona de Europa con el Olympique de Lyon, su compañera noruega Ada Hegerberg y la danesa Pernille Harder, finalista de la Champions League con el Wolfsburgo.

LEÉ MÁS

Macri recibió el saludo de un emblemático jugador de la Selección subcampeona

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído