El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Independiente

"Ya estudiamos cómo juega Independiente"

Troncoso, ex Maronese y goleador de Ciudad Bolívar, analizó la final del domingo ante el Rojo.

Mientras Independiente de Neuquén trabaja en todos los detalles para jugar la final del domingo por el ascenso al Federal A, Ciudad Bolívar no se queda atrás. El delantero Alfredo Troncoso, un conocido en el fútbol regional, adelantó que esperan un partido muy sacrificado ante el Rojo.

El conjunto bonaerense, que proviene de la zona pampeana sur, tiene entre sus figuras al delantero de Olavarría, que vistió las camisetas de Maronese, Deportivo Rincón, Argentinos del Norte, Cruz del Sur de Bariloche, entre otros.

Te puede interesar...

"Me imagino un partido parejo, trabado y corrido. Por momentos van a haber espacios, según como vaya el resultado. Pero se va a jugar con mucho sacrificio, además yo creo que va a jugar mucho el nerviosismo", analizó Troncoso.

El goleador de Bolívar, con cuatro tantos, contó que conocen el juego del conjunto capitalino. "Son dos equipos que intentan jugar, nosotros tenemos un esquema de juego que no lo cambiamos por nada, ellos ya lo deben conocer. Y nosotros ya estudiamos un poco a Independiente y ya sabemos cómo juega", sostuvo.

Troncoso llega en un buen momento a la definición y se tiene confianza: "En lo personal llego en un buen momento, descansado, porque hemos tenido el último fin de semana libre. Además, estoy con ganas de jugar la final. De la cabeza, del cuerpo, llego de la mejor manera".

La final del Regional Amateur, se jugara este domingo a las 17.10 en Deportivo Patagones, con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario