Ya no habrá que tomar frío para pagar los impuestos

En Plottier, el intendente Andrés Peressini inauguró la flamante sede de la oficina de Recaudaciones.

NEUQUÉN
Los días en que los vecinos renegaban en largas colas al frío o el calor para pagar sus tasas terminaron con la inauguración de la sede de Recaudaciones. Un edificio moderno construido frente a la vieja sede municipal que permitirá una mejor atención al contribuyente.

El personal de ese sector trasladó la documentación a las flamantes oficinas y hoy ya atendrán en el horario habitual, que es de lunes a viernes de 7:30 a 13 y de 16 a 19. Para retirar el pago anticipado del segundo semestre deberán esperar hasta mañana para que se puedan cargar las facturas.

El nuevo edificio cuenta con 270 m2 y la Municipalidad puso mobiliario nuevo, entre los que hay varias sillas en el sector de espera. Allí los vecinos podrán ir a buscar sus facturas para pagar las tasas municipales y la patente, pero también realizar varios trámites, como incluir nuevos loteos, pagar permisos y licencias comerciales.

En el acto de ayer estuvieron los empleados del área, sus funcionarios, también los dirigentes del Sindicato de Empleados Municipales de Plottier (SEMP), concejales, dirigentes de comisiones vecinales y viejos pobladores, quienes se mostraron muy contentos ante la apertura del edificio.

“Nuestro objetivo es lograr la independencia financiera. Dejar de alquilar locales para funcionar y lo hacemos casi sin fondos. Solo con gestión”, expresó el intendente Andrés Peressini.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído