Ya rueda la pelota: las empresas juegan fuerte por el Mundial

Rusia es una buena excusa. Algunas compañías apuestan a vender más servicios a quienes viajen al certamen y otras hacen participar a sus empleados.

Empresas de diversos sectores económicos ya comenzaron a jugar el Mundial de Fútbol antes de que la pelota se ponga a rodar en Rusia, el 14 de junio, a partir de acciones, tanto con sus clientes como con sus empleados, que van desde promociones hasta competencias internas, todo ligado a la Copa del Mundo 2018.

“Queremos que cada una de las acciones del Mundial puedan vivirse a lo largo y a lo ancho de toda la compañía. Sobre todo con lo que esto implica para una empresa tan dispersa geográficamente, ya que operamos en 72 municipios, desde Tartagal (Salta) hasta Comodoro Rivadavia (Chubut)”, dijo a Télam el director de Recursos Humanos de Walmart, Christian Bernal.

Por su parte, el director Comercial de la empresa de telefonía celular Claro, Fernando del Río, remarcó a Télam “el orgullo de asumir este nuevo desafío de la mano de la Selección nacional argentina, a quien acompañamos desde hace más de 13 años como sponsor oficial”.

Puntualizó: “Comenzó a regir la promoción pensada para el Mundial que suma Rusia y 10 países de Europa a los Planes América, de manera que los clientes seguirán conectados como si estuvieran en Argentina”.

Tribunas en la fábrica

El gerente de Recursos Humanos de la fabricante de pinturas Sinteplast, Mariano Santamarina, subrayó que “el objetivo es que todos los empleados puedan ver el partido y se sientan como si estuvieran en la cancha, por eso estamos trabajando para que el comedor de planta se convierta en un miniestadio, con banderas, vuvuzelas y música”.

“Nuestra idea es poder alentar a Argentina como si estuviésemos en el estadio en Rusia”, afirmó Santamarina, quien precisó: “Durante el horario en el que compita la Selección no habrá producción en nuestras plantas, estaremos todos abocados a alentar al equipo” de Lionel Messi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído