El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Wanda Nara

Yanina Latorre, explosiva: "Wanda está obsesionada con..."

La integrante de LAM reveló los motivos por los que la modelo llegaría al país para iniciar su divorcio.

A ocho años de haber dado el sí, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta. Es que atraviesan una nueva crisis y el Wanda Gate volvió con más fuerza que antes. Esta vez fue Yanina Latorre quien se animó a revelar detalles de la intimidad y los motivos de esta nueva pelea.

Hace poco menos de un año, explotó la bomba de que en la relación se habría metido un tercero en discordia, que tiempo después se supo que era la China Suárez. La modelo comunicó lo sucedido vía historias de Instagram y fue el inicio del escándalo.

Te puede interesar...

Chats filtrados entre la China y Mauro, supuestos encuentros en el anonimato y la primera posible ruptura de la pareja, fueron algunos de los elementos que mantuvieron en vilo al país, que seguía sigilosamente los movimientos de todos los protagonistas del culebrón.

Yanina Latorre habló desde Miami Wanda Nara está obsesionada con La China Suárez_480p.mp4

Pero la paz llegó. La pareja viajó como si nada hubiera ocurrido y el mal trago había quedado atrás. Sin embargo, ahora la llama la volvería a encender Wanda Nara, por un audio filtrado en el que dice que vuelve al país para empezar a tramitar el divorcio con Mauro Icardi.

A raíz de esto, en LAM no sólo hablaron del audio filtrado intencionalmente (o no), sino que también empezaron a averiguar qué tanta verdad hay en que la modelo llega al país para separarse y no esté utilizando esto como medida para promocionar su nuevo proyecto.

Wanda Nara y Mauro Icardi.jpg

Es por esto que Yanina Latorre contó los pormenores de la situación que atraviesan: “Lo cierto es que la crisis es real, nunca estuvieron bien. Desde el año pasado, que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó trabada en ese lugar”.

“Siempre peleándose, siempre facturándole. Parece que se llevan para la miércoles. Se pelean todo el tiempo, se gritan y están todo el día discutiendo”, aseguró Yanina acerca de la convivencia de la pareja.

Por último, no titubeó al contar cómo quedó Wanda Nara luego de la crisis del año pasado: “El entorno de Wanda dice que ella lo agarró como trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China Suárez”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario