Yanina 'se comió los mocos' cuando le preguntaron cuánto le pagan por ensuciar a Araceli

La panelista de LAM relató el tenso momento que vivió cuando se cruzó con Fabián Mazzei, actual pareja de la ex de Suar, a la salida de un súper. "Me asusté. Me dijo adelante de Diego que, cuándo él me metió los cuernos, Araceli me defendió".

Con duros graph que rezaban "Obsesión y dinero: ¿Qué le pasa a Araceli?, Ángel de Brito y su troupe de Las ángeles de la mañana salieron a responderle a Araceli González, quien los acusó de ensuciarla con los informes que emiten en el ciclo de la señal que comanda su ex pareja Adrián Suar, a quien le inició un reclamo legal por la división de bienes y un porcentaje de la productora Polka.

En ese contexto, Yanina Latorre contó la incómoda e inesperada situación que vivió el fin de semana cuando el actor Fabián Mazzei, actual pareja de Araceli, la encontró a la salida de un supermercado y acercó a preguntarle cuánto le paga Suar por hablar mal de la conductora.

Te puede interesar...

Yanina Latorre se cruzó con Fabián Mazzei: "La verdad, me asusté"

"Él me ve, yo lo veo y nada, no lo saludo. no lo conozco, nunca en mi vida había estado con él. Sigo de largo. Yo estaba hablando por teléfono con Dora (su mamá), bajo con el carrito al estacionamiento y me asusto porque alguien me toca la espalda", comenzó diciendo la panelista.

"Me encara él... Chicos, me comí los mocos, lo acepto. No me salió la Yaninla Latorre, me asusté", reconoció. "Habia gente con teléfonos, empezaron a filmar todo. La frase primera, con la que empezó el diálogo que me asuste fue '¿Cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?'", agregó.

"¿Y cuánto te paga Suar?", inquirió De Brito. "Nada, ojalá. Si me quieren dar algo. Es un buen curro", disparó Yanina con ironía. "Una vez en América, quisieron que hable bien de Maru Botana y la critiqué y renuncié porque, sinceramente, soy una persona muy difícil de operar", añadió.

"Pero pará, cuando salió el conflicto de Andrea del Boca, que hablamos con Fabián, ¿cuánto le pagaron a él para decir lo que dijo? Nada, acá lo defendimos, no dijimos ¿cuánto te pagan por atacar a Andrea del Boca?", retrucó De Brito.

Acto seguido, Latorre retomó el relato y manifestó; "En un momento le dije '¿a vos qué te importa?'. Yo de él no hablé. entonces empezó a increparme: Me decía: 'Yo tengo los videos'. Le dije: 'Mirá yo no hablé mal de Araceli, me hago cargo generalmente cuando digo algo. Y me empecé a ir para atrás. La verdad me comí los mocos. me achiqué", remarcó.

Haciendo alusión a su marido, Yanina comentó: "Diego en ningún momento se metió. esto es mi trabajo. Además no me hizo nada, ni físico . Estaba muy enojado, hablaba fuerte. La frase que más le afectó, que yo dije y me hago cargo, es mi opinión, fue que para mi Araceli vuelve a la carga con todo el tema económico con Suar y va a Intrusos a denunciarlo porque, como está sin trabajo, empieza con eso- Si no, vas a la justicia y nos vas a lo de (Jorge) Rial a contarlo" .

El momento más bizarro fue cuando, frente a Diego Latorre, Fabián le recriminó a Yanina que Araceli la había defendido cuando le fue infiel con Natacha Jaitt. "Cuándo él te metió los cuernos, perdoname Diego, Araceli te defendió", fue la frase que habría dicho Mazzei. "Era tremendo el momento", acotó la panelista.

"Yo se lo agradezco, pero esto no es ojo por ojo. yo no hablé mal de Araceli, yo di una opinión. Yo creo que ella lo hace por dinero y lo ensucia para que se calle, se asuste porque no quiere que lo critiquen, es el jefe de acá, de El Trece. Suar no es de estar en los medios por cosas privadas", señaló, plantando bandera a favor del productory gerente de programación del canal.

"Él me empezó a hablar mal de Adrián Suar, no voy a repetir lo que dijo. Me habló barbaridades de Facundo Arana y de Luciano Castro, no de (Gonzálo) Heredia", afirmó Latorre, agregando más personajes al escándalo.

"Encima yo le decía Facundo, en vez de Fabián. Cualquier cosa. Me dijo, voy a decir la frase, pero no el motivo, porque no quiero quilombos con Mazzei. Me dijo '¿Querés que te diga por qué Araceli estaba tan enojada?' Ahi él me asume que hubo problemas con Facundo Arana y Luciano Castro", disparó.

Minutos antes De Brito se hizo eco de los tuits que publicó Araceli asegurando que en su envío pone informes son "incorrectos" para dañar su imagen.

Araceli Gonzalez on Twitter

"Todo es obvio. #fuentes #cercanos #entorno . En mis trabajos pasa de todo: enojos, entrega, alegría, frustraciones y éxitos! Pero nunca soberbia! Más de lo mismo! #ensuciar", dijo González en relación a la anécdota que relató la semana pasada De Brito sobre un conflicto que ella tuvo con los actores Gonzalo Heredia y Luciano Castro cuando protagonizaban la ficción Los ricos no piden permiso.

"La terminaron odiando a Araceli. Odiando, eh, no exagero para nada. Esto fue contado por los protagonistas fuera de cámara. Parece que en esa ficción Araceli llegaba tarde, y haciendo uso de su poder dentro de la empresa, en 2015 cuando se estaba firmando ese convenio que hoy conocemos, llegaba a la hora que se le cantaba. El que se indignó fue Heredia, que la fue a encarar y le dijo que era una maleducada y desubicada. Desde ese momento, Heredia nunca más contestó el teléfono de Polka. Había quedado enojado con la producción y con Suar por no ponerle los puntos a Araceli”, había dicho el conductor el viernes pasado.

LAM on Twitter

"Ella siente que la quieren ensuciar con las anécdotas laborales que contamos acá. Ese audio donde a ella se la escucha maltratar a una productora, lo envió ella. Después no sé quién lo distribuyó. Pero cuando vos hacés las cosas, te tenés que hacer cargo", postuló De Brito.

LEÉ MÁS

Contraataque furioso de Araceli González contra Suar

En medio de la disputa con Suar, internaron a Araceli González

Suar rompió el silencio y la cruzó a Araceli: "No resulta creíble tanta ingenuidad"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído