Zannini dijo que la elección tendrá "un final reñido"

El candidato a vicepresidente por el Frente de la Victoria (FpV), Carlos Zannini, aseguró hoy que la elección a presidente ante Mauricio Macri del Frente Cambiemos será "un final reñido".

"La gente no va a destruir lo que ha construido. Hoy es un día de fiesta y está votando el pueblo argentino. Yo puse mi voto cargado de futuro y espero que mucha gente haga lo mismo.

Zannini votó en la mesa 750 de la escuela Industrial número 4 Mitre, a las 10:09 y de la mañana, y tras emitir su sufragio saludó a los integrantes de la mesa.

"La camisa es distinta. Es como me gusta estar en Río Gallegos.Es un día de fiesta, como los que votó siempre el pueblo argentino y que eso no cambie, por favor", aseguró Zannini a los periodistas que lo esperaron en la escuela donde votó.

En tal sentido, el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia indicó que "la gente va a querer seguir avanzando, profundizando el cambio y construyendo cosas que nos sirve a cada uno, el pueblo argentino tiene que estar contento con lo logrado".

Zannini comentó que anoche cenó con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Río Gallegos, junto a su familia, y hoy antes de emprender el regreso a Buenos Aires, para estar en el búnker junto a Daniel Scioli, almorzará con panzottis y estofado de pollo.

"Ayer por ejemplo me di el gusto de comer una chuletitas de cordero que hacía mucho no podía, y hoy los panzotti, con estofado de pollo", afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído