Zapala continúa bajo los efectos del temporal: hielo, nieve y sin clases

Desde Defensa Civil del municipio indicaron que trabajan en tareas de despeje de calles en toda la ciudad.

El temporal de nieve no cede en Zapala que complica el ritmo de vida habitual de los vecinos con la presencia de hielo en las calles, nieve y bajas temperaturas. Tal es así que ayer el Distrito III del Consejo Provincial de Educación decidió suspender las clases para hoy en todos los turnos, niveles y modalidades.

"Estamos trabajando en el despeje de calles en Zapala que afecta a todos los barrios por igual. El temporal afecta a la ciudad desde el 9 al día de hoy. Tenemos nieve en las calles, hielo, y también lluvias durante esta madrugada", explicó el titular de Defensa Civil de Zapala, Enrique Rosales.

Te puede interesar...

Las bajas temperaturas complicaron algunas escuelas por congelamiento en cañerías que afecta tanto a escuelas como a domicilios particulares.

Rosales indicó que se asistió a vecinos que solicitaron leña y nylon. "Vamos a seguir con tareas de limpieza en calles del Alto, Bajo de la ciudad. Esta mañana tenemos -4°C pero para los próximos días se espera un ascenso de la temperatura que aliviará la situación. Los demás servicios funcionan normalmente", agregó.

Embed

LEÉ MÁS:

Suspendieron las clases en Zapala por las consecuencias del temporal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído