Zbrun, el gran objetivo de Manchafico

El central reconoció la categoría del ex delantero de Cipolletti.

Neuquén.- De cara al duelo contra Libertad de Sunchales por los octavos de final de la segunda etapa del torneo Federal A, Independiente tendrá un importante regreso en el once inicial. Víctor Manchafico, que padecía una molestia en el pubis, fue marginado del duelo con Cipo y ya está recuperado por lo que, seguramente, volverá a la zaga.

El central analizó al rival y en especial a Matías Zbrun, jugador al que enfrentó dos veces en 2015 cuando vestía la camiseta de Cipolletti. "Es un jugador diferente dentro de los que me tocó enfrentar el semestre pasado. Tiene otras mañas, se nota su experiencia y habrá que tener cuidado", expresó el defensor del Rojo.

Además, con respecto a lo que viene, Mancha aseguró que ahora empieza un torneo aparte, en el que los partidos no son más de 90 minutos sino que de 180.

"Tenemos que pensar en tratar de hacer una diferencia de local sin que nos conviertan. Depende de eso es cómo tenés que ir a plantear el partido allá", afirmó el zaguero.

Independiente entrenó el lunes, tuvo descanso ayer y esta tarde volverá a las prácticas, de cara al histórico duelo del domingo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído