Zeballos le aportó el cuarto punto para Argentina en Copa Davis

El equipo nacional cerró una excelente perfomance en el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputó en la ciudad de San Juan.

El marplatense Horacio Zeballos le dio este domingo el cuarto punto a Argentina, que cerró por 4-0 su victoria sobre Colombia, en el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputó en la ciudad de San Juan.

Zeballos, 152 del ranking mundial, se impuso al juvenil Nicolás Mejía con parciales de 7-5 y 6-2 en una hora y 6 minutos, en el único partido disputado el domingo, ya con la serie definida.

El zurdo argentino no tuvo mayores problemas para resolver su encuentro ante Mejía, de 18 años, número 6 del ranking junior, y debutante absoluto en la Copa Davis.

Zeballos, de 33 años y dedicado ahora a los torneos de dobles, donde ocupa el puesto 31° de la categoría, volvió a disputar un singles por el equipo argentino después de cinco temporadas.

Embed

Más allá de la contundencia en el 4-0 final, Argentina debió esforzarse para resolver este encuentro frente a un joven equipo colombiano, que presentó batalla en varios tramos del fin de semana, aunque los triunfos siempre quedaron en manos del conjunto albiceleste, más experimentado en esta clase de compromisos.

LEÉ MÁS

En un emotivo partido de dobles, Argentina se quedó con la serie ante Colombia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído