Zwenger y sus planes en relación con los contratados

Alasia es uno de los que se queda libre el sábado, pero el técnico y la dirigencia de Cipo quieren su continuidad. Será la primera negociación para el nuevo equipo.

Cipolletti. El técnico Víctor Zwenger debe decidir en relación con los jugadores del último plantel que le interesaría retener. No hay objeciones en el arco y todos los caminos conducen a una pronta renovación con Matías Alasia, pero de ahí para adelante está todo por resolver.

De los integrantes de la última línea, el único con vínculo vigente para después del 30 de junio es Jonathan Morales.

César Medina será agente libre en pocos días. El nuevo técnico lo conoce, pero deberá resolver si se adapta a la idea de equipo que persigue. Con el último capitán no es una negociación sencilla y está en pausa. Un caso similar es el caso de Nelson Seguel, aunque el neuquino está a gusto en la institución, lo resuelve el cuerpo técnico.

Damián Jara, un hombre de la casa, dio el salto en su renovación en la última temporada. Tuvo chances que desechó para seguir en el Albinegro, pero ahora la situación es diferente.

Gastón Valente es del agrado del técnico y el jugador ve positivo continuar aquí. Se adapta a la línea de cuatro que se buscará desde el primer día. Lo económico será clave. Matías Sosa es el nombre al que todo entrenador intenta conquistar, pero falla en el intento. Queda libre el 30 de junio como la gran parte del plantel.

En relación con los nuevos, uno de los sectores en donde se verá la mayor injerencia del entrenador será en mitad de cancha. Zwenger tiene preferencia por un 5 de equilibrio, al que habrá salir a buscar, dentro del acotado presupuesto se hará un esfuerzo extra en la posición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído