Un joven murió atropellado por un camión en la ruta: el increíble motivo detrás del fatal accidente El camionero se puso a disposición de los efectivos policiales tras la tragedia. Y la versión que dio el hombre es investigada por la Justicia.
Robaron un auto con una nena atrás: el desesperado pedido de su padre El ladrón escapó a toda velocidad mientras el hombre lo persiguió a pie gritando. La Policía busca identificarlo.
Un nene de 6 años y una mujer murieron atrapados por el fuego: hay dos personas en estado crítico La Justicia intenta determinar cómo se originó el fuego que avanzó rápidamente por toda la propiedad. Cuál es la principal sospecha.
Dos tragedias en menos de una hora: murieron aplastadas una nena de 5 años y una chica de 15 Los accidentes ocurrieron casi simultáneamente y dejaron a la provincia de Córdoba conmocionada.
Horror: chocó con un perro, cayó sobre la ruta y murió atropellado por dos camionetas El motociclista falleció de manera instantánea en el lugar, debido a la gravedad de las heridas sufridas. La policía reveló detalles de cómo fue el trágico hecho.
Demandarán a Sergio Maldonado por insultar a un policía: el video que generó la polémica El hermano de Santiago Maldonado insistió en que el agente quería sacarles plata por una coima. Las imágenes del tenso momento.
Caso Nora Dalmasso: destituyeron a los tres fiscales que investigaron el crimen Tras varias horas de alegatos, el tribunal encabezado por Julieta Rinaldi resolvió correr de sus funciones a Javier Di Santo, Daniel Miralles y Luis Pizarro.
Escándalo en Córdoba: investigan a policías acusados de obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas Una joven denunció que efectivos policiales la hostigaron para que exhibiera fotos y videos privados durante un allanamiento por un presunto robo.
Conmoción en Córdoba: hallan muerta a una mujer que había salido a caminar Se trata de Estefanía Isabel Villamea. La Justicia investiga si fue atropellada por una máquina agrícola.
Fueron a un santuario para agradecer y le robaron toda la plata para el tratamiento de su hija La familia visitaba el santuario de la Virgen de Lourdes y en minutos, perdieron todo el dinero recaudado para su hija de 14 años que salía recién del coma.
Una provincia cobrará a los padres los operativos por falsas amenazas de tiroteo en escuelas La resolución busca "resguardar los recursos públicos del Estado provincial".
Un adolescente planficaba una masacre en su escuela: tenía armas y manuales para fabricar bombas Buscan conexiones con la 'True Crime Community' (TCC) que integraba el autor del tiroteo en Santa Fe. Los padres del menor desconocían su actividad en redes.
Tragedia en el rally Sudamericano: murió un espectador en Córdoba El hecho ocurrió este domingo y a través de las redes sociales circularon las escalofriantes imágenes.
Arturo, el perro que estuvo esperando 25 días a su dueño que murió en el hospital Pasó largos días esperando un encuentro que nunca ocurrió. Su historia conmovió a todos y gracias a la ayuda de muchas personas, ahora tiene otro hogar.
Un joven mató a golpes a su abuelo, confesó en un hospital y realizó una escalofriante denuncia El acusado tiene 25 años y quedó detenido por homicidio simple. La Justicia investiga el trasfondo familiar y la veracidad de la denuncia.
13 menores víctimas de abuso y extorsión: cómo era el engaño que comenzaba desde la cárcel El caso salió a la luz tras las denuncias de las familiares de las chicas, y permitió dar con una peligrosa red de engaños.
Durante años le robó la pensión a su madre y la dejó sin nada: el caso que impacta a Córdoba La mujer tuvo que vender sus muebles, pedir prestamos porque se quedó sin nada. Cómo descubrió el engaño de su propia hija.
Un camión llevaba $2 mil millones en mercadería ilegal hacia Buenos Aires: qué encontraron en la carga El camión fue sorprendido en plena ruta. El cargamento de origen extranjero no tenía respaldo aduanero ni documentación.
Dura noticia para Morena Rial: el motivo por el cual podría ir 12 años presa La hija de Jorge Rial sufrió un revés judicial desde la provincia de Córdoba.
El dramático rescate en manos de un policía a un nene que iba a ser atropellado por un tren El episodio quedó grabado por las cámaras de la formación. Logró rescatarlo segundos antes de ser embestido por el tren de carga.
River visita a Estudiantes de Río Cuarto: hora, formaciones y TV El Millonario busca su tercer triunfo consecutivo bajo la dirección técnica de Eduardo "Chacho" Coudet.
De Buenos Aires a Córdoba vía Neuquén: el vuelo que se volvió una pesadilla de 15 horas Pasajeros de JetSmart vivieron un calvario: desvíos por tormentas, una descompensación a bordo y una madrugada de frío y abandono en el aeropuerto neuquino.
El viral del sodero cordobés que se enamoró de Sofi Martínez La periodista deportiva reveló en su cuenta de Tik Tok un video donde coqueteó con un hincha de Belgrano previo al clásico cordobés. Qué dijo el sodero en su cuenta personal.
El emotivo relato del momento en que uno de los policías encontró a la nena de 2 años desaparecida en Córdoba Tras horas de angustia los policías hallaron a la menor en una zona de vegetación cerrada. Estaba asustada, con raspones, pero en buen estado de salud.
Histórico desembarco de La Anónima: compró sucursales en Córdoba, Rosario y el Norte para su expansión nacional La firma de raíces en la Patagonia adquirió 12 sucursales y un centro de distribución en el centro y norte del país. La operación incluye el traspaso de todo el personal.
Apareció la nena de 2 años que era buscada en Córdoba: "Estaba con un gran estado de estrés" El ministro de Seguridad de Córdoba reveló que fue encontrada este jueves por la mañana a 500 metros de su casa.
Murió atropellado por un auto que iba en contramano a 140 km/h: el desesperado pedido de la familia La víctima fue impactada de frente mientras regresaba a su casa después de una larga jornada laboral. El conductor que lo mató estaba borracho.
A Esmeralda la encontraron a 500 metros de su casa: qué se sabe de sus horas de desaparición La pequeña de 2 años desapareció del patio de su casa y fue hallada con vida en las últimas horas. El ministro de Seguridad dio detalles sobre su aparición.
Los 12 desaparecidos identificados en La Perla: quiénes eran y dónde fueron secuestrados Se conoció la identidad de personas desaparecidas durante la última dictadura militar en Argentina. La historia detrás de ellos.
Confirmado: encontraron a Esmeralda, la nena de 2 años que había desaparecido del patio de su casa La Fiscalía indicó que la menor fue hallada en medio de un intenso operativo de búsqueda.