A punta de pistola, robó la recaudación de una constructora

El delincuente se hizo pasar por cliente. Al rato volvió y amenazó a la mujer y la maniató. El asalto fue a pleno mediodía en el Bajo.

Con un sencillo trabajo de inteligencia, un delincuente a cara descubierta ingresó a una constructora y tras amenazar a punta de pistola a la mujer que atendía, la redujo, la maniató con alambre y se llevó la recaudación.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la constructora Sol del Plata, ubicada en calle Río Negro al 300, en el Bajo.

Te puede interesar...

El hombre había ingresado previamente fingiendo ser un cliente, con el fin de ganarse la confianza de la empleada. Luego se retiró tras averiguar unos precios.

Al rato regresó y la mujer, al verlo, le abrió la puerta, que tiene apertura electrónica.

En ese momento, el hombre sacó una pistola y le apuntó a la cabeza. La empleada no opuso resistencia y el delincuente la llevó hasta el fondo del predio, donde hay una pequeña casa, y la dejó atada con alambre.

Luego revolvió el local y se llevó el dinero de la recaudación, que ascendía a los 30 mil pesos. En la huida se le cayó el celular de la mujer, que cuando logró zafarse dio aviso a la Policía.

Las cámaras de seguridad del local sirvieron para obtener imágenes claras del autor, que ahora está siendo buscado por personal de Investigaciones de la Policía.

En horas de la tarde, personal de Criminalística acudió al local para levantar algún rastro que ayude a identificar al autor.

Los vecinos del lugar se mostraron indignados por la seguidilla de robos en la zona.

LEÉ MÁS

Megabanda narco traía la droga en colectivos de línea, las entregabas y volvían a salir

Una violenta riña dentro del CPEM 18 terminó con un alumno apuñalado

Brutal: quiso quemar viva a su pareja cuando compartían una reunión familiar con niños

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído