El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Novaresio

A24 renueva su pantalla con Manguel, Novaresio y Canosa

Este lunes se estrenan varios ciclo en la señal de noticias, entre ellos Basta Baby, con Etchecopar.

Tras las renuncias de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale de A24, la señal de noticias que dirige Liliana Parodi como gerenta de programación lanza esta tarde su nueva programación con Luis Novaresio, Romina Manguel y la polémica Viviana Canosa a la cabeza.

Este lunes a las 18, la ex conductora de Nada Personal, que el año pasado emitió Canal 9, estrenará Viviana con vos, ciclo de actualidad que se extenderá hasta las 20 y que se emitirá de lunes a viernes. En el mismo, la conductora estará acompañada por el Eduardo Battaglia ( ex Fantino a la Tarde), Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani en Policiales y Martin Bilyk, poniendo la cuota de humor.

Te puede interesar...

A las 20 llegará Luis Novaresio con Dicho esto que es emitirá también, de lunes a viernes, hasta las 22 . "Un año de elecciones en una señal informativa. Hace mucho tiempo que no hacía tira, va a estar bueno", manifestó el conductor que, además, los domingos retomará su ciclo de entrevistas grupales Debo Decir por la misma señal, que también cobijara a Alejandro Fantino el mismo día con su clásico Animales Sueltos. El ciclo de Novaresio contará con la participación de Jorge Asís (análisis político), Claudio Zuchoviski (economía), Juan Carlos De Pablo (economía), Ignacio Ortelli (política), Rosario Ayerdi (política) y Martín Angulo (policiales).

Finalizado Dicho esto, Romina Manguel, Javier Calvo (política) y Jairo Straccia (economía), dirán presente en la señal de noticias con RM, ciclo que irá de lunes a jueves de 22 a 23.

Por su parte, Baby Etchecopar regresa con Basta Baby, para finalizar la jornada a pura opinión junto a los periodistas Javier Díaz, Gabriel Levinas, Mariano Yezze y Carolina Losada.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.434782608696% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
0% Me da igual
47.826086956522% Me aburre
13.04347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario