El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Netflix

Actriz de Netflix la rompió en nuevas fotos para Bvlgari

Ester Expósito es una conocida actriz de series de Netflix que causa furor en redes sociales, por lo que es embajadora de grandes marcas comerciales.

Ester Expósito es una famosa y joven actriz de 21 años de edad, pero su crecimiento profesional y monetario ha surgido y avanzado a pasos agigantados, ascenso logrado en poco tiempo. Sus seguidores en Instagram se multiplican a diario. Hablamos de una chica que antes de empezar a rodar Élite, con Netflix, tenía a 3.000 mil personas viendo sus fotos y videos; hoy son más 26 millones los que integran su lista de seguidores.

El crecimiento en Instagram también ha sido impulsado por el estreno de su última miniserie en Netflix. Fue el 16 de octubre cuando estrenaron Alguien Tiene que Morir, una mini serie de Manolo Caro. Allí Ester participó junto a su novio, Alejandro Speitzer.

Te puede interesar...

El furor que causa Ester Expósito en sus redes sociales no tiene precedentes, mismo factor que le ha permitido convertirse en la cara de marcas internacionales de gran nombre. El mismo auge le hace ganar millones de interacciones con cada publicación suya, como pasó recientemente con varias fotografías que publicó desde Milán, Italia, por motivo de un evento de Bvlgari, marca de la que es embajadora:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Ester (@ester_exposito)

Al cierre de esta nota, la publicación de la actriz de Netflix superaba los 4 millones de "me gusta", junto a más de 12 mil 400 comentarios de fanáticos enamorados de Ester Expósito. Todo esto en menos de un día.

Instagram como su fuente de ingresos

Además de la suma de dinero que le dejaron las temporadas de Élite, la serie de Netflix en la que ya no participará, Ester Expósito ha sabido monetizar muy bien esa cantidad de seguidores. La actriz que interpreta a Cayetana en Alguien Tiene que Morir ha trabajado con otras marcas de maquillaje y joyas. Expósito gana hasta 500 mil dólares mensuales, derivados de estas publicaciones publicitarias. Hay que sumarle unos 10 millones de dólares netos que le fueron ofrecidos para rodar la segunda temporada de la serie de Manolo Caro.

La misma actriz ha revelado en varias oportunidades que son sus padres quienes manejan sus ingresos monetarios y que ella desconoce el total de su fortuna, que incluye lo facturado con Élite en temporadas pasadas. También se ha sincerado sobre sus nulas intenciones de invertir en algún proyecto fuera de la actuación. Ester aseguró que quiere vivir una vida tranquila, alejada por ahora de los negocios y emprendimientos propios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario