Ag眉ero: "Estoy en un gran momento"

El delantero se refiri贸 a su presente y manifest贸 todo su entusiasmo por lo que viene. "Pensamos en levantar la Copa", expres贸.

El delantero de la Selección argentina Sergio Kun Agüero afirmó miércoles que si bien "pensó en lo peor" por no estar en las anteriores convocatorias, llega "en un gran momento" y se ilusionó con el futuro desempeño del equipo en la próxima Copa América.

"De todas las competiciones que tuve en la selección, ésta es la que en mejor forma llego, porque casi no tuve lesiones y ahora a tratar de hacer lo mejor en la selección y seguir en el mismo nivel", explicó el Kun en la conferencia de prensa que comparte con su compañero del Manchester City, Nicolás Otamendi.

Te puede interesar...

Embed

Agüero, quien regresa a la Selección argentina tras el Mundial de Rusia 2018, fue citado por primera vez por el entrenador Lionel Scaloni, y disputará la Copa América 2019.

Además, el defensor de la Selección argentina Nicolás Otamendi comentó este miércoles que el equipo que conduce Lionel Scaloni está "en una etapa de transición" y aún está tratando de encontrar el sistema de juego para afrontar la Copa América 2019.

Embed

"Estamos en una etapa de transicion y el tiempo de trabajo que tenemos debemos aprovecharlo y tenemos que volcarlo al campo de juego. Hay que buscar un sistema, sea quien juegue", expresó Otamendi en la conferencia de prensa que compartió junto a Sergio Kun Agüero, en el predio de la AFA en Ezeiza.

LEÉ MÁS

Con Lio Messi, la Selección trabajó en doble turno

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo M谩s Le铆do